Inoxidables del Sur, S.A. de C.V., somos una empresa con amplia experiencia en el ramo del acero, que fue creada para el diseño y fabricación de productos de acero inoxidable, acero al carbón y todo tipo de materiales vinculados a la pailería en productos industriales, sirviendo a empresas del sector gastronómico, restaurantes, hoteles, hospitales y empresas en general.

 

En Inoxidables del Sur, S.A. de C.V., nos orientamos a ofrecer todo tipo de soluciones en la elaboración de proyectos, diseño y fabricación de productos de acero inoxidable conforme a las necesidades de nuestros  clientes, proporcionándoles asesoría integral a sus necesidades específicas, ofreciendo productos de la más alta calidad, fabricación bajo procesos seguros y confiables, basados en los mejores estándares de producción, garantizando la entera satisfacción de nuestros clientes y bajo un esquema de competitividad y de las mejores condiciones de precio del mercado.

 

Inoxidables del Sur, S.A. de C.V., ofrece la atención personalizada para el diseño y la fabricación de producto a la medida de las necesidades específicas de nuestros clientes.